SOBRE LA PROSPERIDAD

42
3458

Conocimientos que deberíamos tener en cuenta sobre la prosperidad:

1. Reconoce tu verdadera naturaleza abundante.

El secreto para empezar a darte cuenta de tu naturaleza abundante es abrir tu corazón, y aceptar plenamente la abundancia que ya ha bendecido tu vida. Retira cualquier blindaje alrededor de tu corazón e imagina que le prendes fuego. Deja que esta armadura se derrite fuera de ti.

Entonces, respira profundamente y abre tus brazos al máximo, invitando a este abundante universo a entrar dentro de tu corazón. Con cada respiración, imagina que TODO el Universo se está derramando dentro de tu corazón: todas las estrellas, los planetas, la Tierra y todos sus habitantes. Siente como tu vida es realmente abundante.

2. Celebra con gratitud toda la abundancia que ya te rodea.

Hay una gran cantidad de personas en el planeta que están creando cosas para nosotros, cultivan alimentos, y trabajan para llevarte el agua que necesitas para beber.

Deja entrar toda esta abundancia de alegría, placer, oportunidades, y risa en tu corazón. Siente esta abundancia dentro de tu ser. Ya has sido y siempre serás bendecido por la abundancia del Universo. Puedes tener la puerta cerrada dentro de tu corazón, impidiendo que la abundancia entre, debido a pensamientos de escasez que hayas adquirido en tu vida.

También te interesa:  10 secretos de la riqueza abundante

Conscientemente abre esa puerta ahora, y proclama la verdad al Universo diciendo: Yo soy un ser verdaderamente abundante. Grita este mensaje una y otra vez hasta que sientas que ha penetrado profundamente en tu alma.

3. Se un canal de abundancia para los demás.

Una de las mejores maneras de activar el flujo de la abundancia dentro de ti, es la práctica de dar a los demás, con el conocimiento de que eres un ser infinitamente abundante que nunca morirá. Dado que la abundancia es una corriente de energía positiva infinita, entre más abierto te encuentres, mas sentirás esta energía, y entre más los compartas con los demás, más sentirás esta abundancia natural dentro de ti.

Puedes empezar por repartir amor a aquellos que lo necesiten, compartir ideas, enviar mensajes inspiradores, regalar un poema o una tarjeta, sólo por la alegría de dar, empezarás a sentir esa energía de abundancia y amor. Imagínate un mundo, donde solo existe la abundancia infinita de amor, dinero, energía y la alegría de compartir libremente.

También te interesa:  5 claves para aumentar nuestra vibración y abrir el canal de abundancia

La escasez, la codicia y el temor se acabarían, cuando todos compartimos libremente desde un estado de abundancia ilimitada.

Sería imposible que hubiera otra guerra. Te invitamos a realizar un acto de bondad a personas al azar, si no puedes hacerlo por ellos, hazlo por ti mismo, de modo que puedas sentirte más abundante.

Existen infinitas maneras de compartir y activar dentro de ti el sentimiento de la abundancia infinita. Solo déjate llevar por tu corazón, aprovecha cada contacto que tengas con los demás y empieza a manifestar la abundancia infinita de tu ser.

Fuente: Prosperidad Universal.

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!

 

Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesa:  La prosperidad y las constelaciones familiares

42 Comentarios

  1. Tiempo atrás comencé esta filosofía del dar/recibir con la alegría y el amor. Sin importar a quien, es el simple concepto de dar. Fue entonces que se abrieron una cantidad de puertas de reciprocidad, increíbles. Del mismo modo haré parte mía el concepto plenitud tanto en lo material como lo espiritual. Y así seguimos creciendo.

  2. 12. ¿Qué libros o películas nos recomiendas para motivarnos e inspirarnos?

    libros
    Recomiendo la lectura de “El Estudio de China” del Dr. T. Colin Campbell, el mayor estudio poblacional sobre nutrición que se ha hecho y que compara los efectos la alimentación entre países industriales occidentales y pueblecitos rurales de China

    Para iniciarse en el buen hábito diario de los zumos verdes recomiendo el libro de “Zumos Verdes” de Carla Zaplana

    También recomiendo los documentales: “Gordo, enfermo y casi muerto” y “Tenedores sob

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here