EL PODER DE LA BENDICIÓN

60
8571
El poder de la bendición
El poder de la bendición

El poder de la bendición es inmenso y practicarlo en tu vida cotidiana te puede traer unos resultados que ni te esperas. Este es otro habito que debemos cultivar para llevar una vida relajada armónica y abundante, la bendición. Cuando tu bendices, estás reconociendo la belleza omnipresente, oculta a los ojos materiales, estas activando a tu favor la gran ley de atracción creando el tirón magnético que te traerá todo lo bueno que anhelas para los demás al bendecirlos.

Bendigo las manos, bendigo tus manos; ¿por qué?, ¿por qué actúa? El poder de la bendición quiere decir «bien decir», es simplemente decir el bien, hablar en positivo, nada más. Cuando bendigan una cosa, aquello aumenta, aquello lo agradece, todo, hasta el teléfono se compone si tú lo bendices.

Todo, todo obedece a una bendición. Tú coges dos maticas y las riegas, pero por El poder de la bendición, bendice a una sola todos los días para que la veas ponerse bella, mientras que la otra da lástima. Entonces comenzarás a bendecir a la otra también.

También te interesa:  Como salir de una Adicción Emocional

Que los hombres bendigan sus negocios y bendigan el negocio del contrario. Aquél que tiene la misma ferretería o la misma botica, bendiga la de él también porque hay para todo el mundo.
Y cuando tú bendigas la de ese señor, se te devuelve a ti.

Así es ese amor, bendigan el negocio, bendigan la cartera y nunca estará vacía (bendíganla cuando tenga dinero y no cuando esté vacía), bendice tu dinero, bendice el que tengas en el banco, bendice, sí, la abundancia, pero hay que decir la abundancia de esto, la abundancia de lo otro, bendice la abundancia —decía una señora— y se puso de este gordo.

Eso es para que ustedes vean que lo que les estoy diciendo es verdad; pero hay que saber hacerlo…

BENDIGAN LA ABUNDANCIA DEL DINERO

¿Ustedes no han oído decir, entre las viejas de sus casas: «No, hombre, déjelo almorzar, se le echa agua a la sopa»? Mentira, no se le echa agua a la sopa. Pero si decir «Yo Soy», pues ese «Yo Soy» es todopoderoso; es lo mismo que ustedes digan «yo tengo» o «yo estoy» o «yo quiero».

También te interesa:  EL PODER DE MANIPULAR: EL MAGO

Él es el Yo, es el Verbo; el verbo ser, estar. Es el Verbo y es el Logo Creador. Todo lo que tú digas «yo quiero» se hace. ¡Pruébenlo, no me crean, pero pruébenlo! El «Yo Soy» es todopoderoso.
Bendice tus circunstancias, tu día, tus encuentros, y a todo aquel que contactes, porque estás reconociendo con amor incondicional la verdadera esencia de ese ser, y es imposible juzgar y bendecir al mismo tiempo, por lo que te resguardas en un escudo de protección inviolable, que te acompaña y que impide que cualquier vibración baja entre a tocarte.

Te pido que hagas este pequeño ejercicio por las mañanas, al despertar, bendice toda la abundancia que te pertenece, y que verás manifestarse en tu vida a medida que la sigas reconociendo, integrando y aceptando como parte de ti misma.

Si tienes suficiente determinación y realmente quieres cambiar tu vida y ser autora de tus circunstancias, repite diariamente la bendición de tu abundancia, y luego relájate y acepta todos los regalos que el cielo envía para ti.

También te interesa:  Ejercicio: Expandir el Aura

Y sobre todo, por las noches, al repasar tu día no olvides bendecir a ese ser maravilloso, perfecto y amado por Dios, que eres tu misma.

Un abrazo en la luz. Námaste!

Conny Méndez

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

60 Comentarios

  1. Aprendi a despedirme de mi familia, x las msñanas cuando salgo a trabajar. Después de haber escuchado un trágico accidente q afecto a mi País. Aprendi que no sé, si regrese. Aprendi a dejarles lo mejor de mi. BENDICIONES a cada un@ de ustedes.

  2. Obvio,pero la bendición., viene primero de Dios,y cuándo dices,Dios te bendiga es porque lo sientes,para tener bendiciones en la vida,lo 1ro es doblar rodillas,humillarnos ante Dios,arrepentirnos de nuestros pecados,perdonar y sobre todo poner nuestros ojos solo en el,y entregarle nuestra vida y corazón a Dios.

  3. Gracias mi padre bendito y acreedor del universo bendiciones a cada uno de mis hijos Cebastian y David mi esposo jorge yo claudia por generación y generación de mis nueras nietos ,vis nietos tataranietos mi madre amada mis hermanas mis sobrinos tu amor inagotable y poder no sea aparador por nada para nosotros nunca bendice a mis vecinos y sus hijos y familias abundancia y amor proveerles mucho más de lo ellos quieren ERE un Dios de abundancia que así sea amen y amen

  4. BENDICIONES A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO NO IMPORTA SEXO, RAZA O RELIGION .
    DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL
    TE AMO DIOS

  5. BENDICIONES A TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO .NO IMPORTA SEXO, RAZA O RELIGION
    DIOS NOS QUIERE A TODOS POR IGUAL.
    TE AMO DIOS

  6. Gracias y muchas bendiciones para todos los que leen, los que aportan los que quieren dia dia ser mejores personas, bendiciones para todos.

  7. Siempre. Lo hacía. Y. Lo. Hacia. Con tanta Fe. K. Un. Escalofrío. Recorría. Mi. Cuerpo. Porque. La. Bendición. Me. Salía. De lo. Más. Profundo. De. Mi. Corazón. Hacia. Quien. Iba. Dirigida. Aquella. Profunda. FE. Estoy. Sintiéndolo. De. Nuevo. Y. Con. Ella. Te. Bendigo. A Ti. TERESA POR. El. Bien. K. Nos. Haces. A. Todos. Participandonos tus. Conocimientos.
    DIOS. Te Bendice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here