EJERCICIO PARA SANAR A TU NIÑO INTERIOR Y RECUPERAR LA PROSPERIDAD

92
42710

Cuando tu niño interior mágico despierte, la prosperidad y la abundancia fluirán por tu vida de manera natural, para ello primero tienes que sanar al niño interno que esta en un rincón de tu subconsciente olvidado, por ello en este post te proponemos este ejercicio:

EJERCICIO
Somos muchos los que llevamos dentro un niño perdido y solitario que se siente tremendamente rechazado. Quizás el único contacto que hayamos mantenido durante largo tiempo con nuestro niño interior haya consistido en reñirlo y criticarlo. ¡Y después no entendemos por qué somos desdichados! No podemos rechazar una parte de nosotros mismos y seguir manteniendo nuestra armonía interior. El proceso de sanar incluye el hecho de volver a unir todas las partes de nosotros mismos para poder alcanzar la plenitud. Hagamos algunos trabajos que nos permitan conectar con esas partes nuestras que hemos descuidado.
Busca una foto

NINO
Busca una foto de ti mismo cuando eras niño. Sí no tienes ninguna, pídesela a tus padres. Estudia cuidadosamente esa imagen. ¿Qué ves? Puede ser alegría, dolor, sufrimiento, enojo o miedo. ¿Amas a ese niño? ¿Puedes relacionarte con él? Yo busqué una foto de cuando tenía cinco años y la hice ampliar a un tamaño de 12 por 15, para poder ver de verdad a mi niña.

También te interesa:  GIRAR LA CINTURA Y BALANCEAR LOS BRAZOS

Escribe algunas palabras sobre tu niño interior.

Dibújalo

Utiliza lápices al pastel, rotuladores o simples lápices de colores. Puedes usar el espacio en blanco del manual de trabajo o buscar una hoja de papel más grande. Usa tu mano no dominante (la que no utilizas para escribir) y haz un dibujo de tí cuando eras niño.
¿Qué te dice esa imagen? ¿Qué colores has utilizado? ¿Qué está haciendo el niño? Describe la imagen.
niño azul
Habla con tu niño interior
Ahora, tómate algún tiempo para hablar con tu niño interior. Descubre más cosas de él. Hazle preguntas.
1. ¿Qué es lo que te gusta?

2. ¿Qué es lo que no te gusta?
3. ¿Qué es lo que te asusta?
4. ¿Cómo te sientes?
5. ¿Qué necesitas?
6. ¿Qué puedo hacer para que te sientas seguro?
7. ¿Cómo puedo hacerte feliz?
Manten una conversación con tu niño interior. Ocúpate de esa criatura. Abrázala, quiérela y haz lo que puedas por satisfacer sus necesidades. Asegúrate de hacerle saber que, sea lo que fuere lo que pase, tú estarás allí, siempre. Puedes empezar a crearte una niñez feliz. Es mejor hacer este ejercicio con los ojos cerrados. Cuando tu niño interior sea feliz, recuperaras la prosperidad al 100% de nuevo y tu vida florecerá. Acuérdate de cuidarle siempre.

También te interesa:  No hay luz sin llamas

Fuente:
El niño interior ( LIBRO) Louise L. Hay
Ámate a tí mismo: Cambiarás tu vida

Nuestros artículos tratan de aconsejarte y darte a conocer otras vías de salud, pero si aun así te sientes perdido, te aconsejamos que vayas a un medico especializado en tu tema.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!

 

Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

92 Comentarios

  1. Que interesantes las publicaciones en un lenguaje avanzado pero claro para los lectores que estan interesados, me encanta y se aprende mucho. Gracias

  2. Me parece fabuloso poder lograr sanarlo, porque muchas de las malas experiencias que tenemos de adultos tiene alguna relación con este niño interior.

    • Interesantísimo me encantaría recibir material de lectura ,ejercicios ,me fascinan las temåticas.

    • Por q esta cargado de inseguridades, de miedos, temores y enfrentar nuevamente esas cosas cuesta mucho trabajo y esfuerzo tanto en la mente como en el corazón

  3. Leo sus artículos con frecuencia,y el resultado es que me están llevando a un proceso de cambio,llevo ya dos semanas con un sentimiento profundo de llorar por las noches,soy muy introvertida y eso me duele en el alma ya que me guardo los comentarios que me encantaría compartir con amistades o en cualquier reunión,pero algo me detiene y no comparto mi opinión…recordando mi niñez,para saber el porque de mi miedo a hablar ,analizándo me doy cuenta que en mi ambiente familiar estuve rodeada de ira y soledad a causa de la falta de higiene en mi hogar,de lo cual me causo mucho dolor emocional, mi sentimientos eran de desesperación por crecer y salir de esa casa en desorden y falta de armonía en todos los sentidos en la que mi madre me mantuvo,ahora tengo mi propia familia,mi casa es hermosa y disfruto a mis hijos verlos felices,pero no sabía que guardaba tanto resentimiento y dolor por mi niñez,comprendo que mi madre es acumuladora pero no reconoce su enfermedad ni una posible solución,mi esposo es una persona muy ordenada y limpia, y eso me llena de satisfacción,trato de no tener contacto con mi madre ya que despierta en mí depresión,tristeza y coraje, que es en lo que estoy trabajando para sanar, gracias por sus artículos que están cambiando mi vida!

    • Excelente q te ayuden yo por mi parte aún no me doy el tiempo para poner en práctica lo q aquí se publica ya lo comenzaré a hacer, por el momento trato de ser lo menos tóxico posible en el sentido de guardarme mis problemas íntimos para mi, aceptar mi vida y mi familia como es se q no los puedo cambiar ya q es algo q tiene q ver cada uno en su crecimiento personal, un abrazo gigante sigue así buscando tu felicidad

  4. Hola Buenos dias, puede ser en lugar de niño adolescente, hice una visualizacion de mi niña y ella parece feluz, en cambio mi adolescente no deja de llorar. Ojala alguien pueda responderme realmente quiero sanar mi niño/adolescente interior. Gracias.

    • q situacion le hace llorar? debes encontrr la raiz de esos problemas y rwsolverlos con amor y pacidncia para q ese adolescente pueda ser feliz

  5. Estoy trabajando para contactarme y sanar mi niño interior. No es tarea fácil. Pasaron días desde que me pregunté cosas y bueno, yo digo que mis ángeles me dan información, y así un día desperté con quizás la punta del ovillo y lloré mucho. El proceso es lento duro y hay que elegir entre bancaria lo que salga o seguir sin buscar . Éxitos para quienes lo pongan en práctica.

  6. Solo pido a dios a aquellas personas de no poder dominar su caracter busquen ayuda sanen su niño interior no lastimen con golpes y agresividad, se lastiman unicamente ellos y solo nos damos cuenta su baja autoestima e eimpotencia por avanzar en su propia vida, que consiencia pueden tener ante si mismos.

  7. Gracias gracias gracias hermoso msj también trabajare mi niña interior fue sanada hoy Está con migo misma sssi nos reencontramos sssi después de largas terapias estamos bien y siempre algo para trabajar gracias mi vida es naturaleza color vida amor felicidad prosperidad yo nacieron de nuevo en este maravilloso camino

  8. Leí casi todos los comentarios, admiro a quienes, han sabido doblar la mano al destino casi seguro, que tenían…no siguieron el patrón de conducta de sus padres, eso es una gran cosa…..
    Por mi parte trataré de hacer ese ejercicio de la foto, porque me hace sentido, cuando he mirado una foto de cuando yo era niña siento una angustia grande e inexplicable, me da pena esa niña indefensa que me trasmite alguna carencia no material, de amor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here